CONSEGUIR MI PREMIOS LO NUESTRO 2024 REPETICION TO WORK

Conseguir Mi premios lo nuestro 2024 repeticion To Work

Conseguir Mi premios lo nuestro 2024 repeticion To Work

Blog Article



"Al ver el video nos dimos cuenta de lo afortunados que fuimos": el dramático rescate de la última pareja atrapada en el venenoso incendio en España

Fue a través de una historia en Instagram que los integrantes de la exitosa banda mexicana anunciaron que se retiraban del evento luego de que se les negó el golpe.

El regional mexicano y el country tendrán a dos de sus máximos representantes en nuestro decorado y lo harán para el estreno mundial de su primera colaboración.

Sintoniza la transmisión en vivo y disfruta de una Perplejidad específico al flanco tus artistas favoritos en la celebración de Premio Lo Nuestro 2024. Sin duda será uan fiesta llena de música y talento que no puedes dejar sobrevenir.

7:08pm La merenguera boricua Olga Tañón, quien es conocida en la industria musical como “La mujer de fuego” por su fuerza y capacidad para encender los escenarios con su energía y pasión fue homenajeada con el prestigioso “Premio Lo Nuestro a la Excelencia”. El premio se lo entregó su compatriota, el cantante Victor Manuelle.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que también pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

¿Respaldaste a tu cómico o lado favorita y no sabes si salió airosa en Premios Lo Nuestro? Verifica a los vencedores de los 38 galardones y las entregas especiales.

La publicación núexclusivo 36 de los Premios Lo Nuestro confirmó el gran momento de la colombiana Karol G al convertirse en la gran triunfadora de la Confusión con 9 galardones. A pesar de que la intérprete de “QLONA” no pudo asistir conveniente a que se encuentra Interiormente de la segunda parte de su tour “Mañana Será Atún”, en México, el talento y carisma de la actor latina se hizo sentir en todo el Kaseya Center de la ciudad de Miami, Florida. 

Cerca de destacar que la ceremonia de Premios lo Nuestro 2024 tendrán una duración aproximada de tres horas.

Deportes Steve Kerr renueva por dos abriles con los Warriors y pasa a ser el preparador mejor pagado en la historia de la NBA

Meanwhile, Maluma, who was in the building and was the most nominated artist with 14 nods, took home boda de marc anthony y nadia ferreira four awards, including pop male artist of the year. Shakira, Peso Pluma and Carin Audaz also took four awards each. It’s worth noting that most of the awards were announced online; only a handful of the 38 categories were televised. Ángela Aguilar and Yuridia were the first winners of the night, taking home mariachi/ranchera song of the year for their duet “Qué Pesar.

La noche de este 22 de febrero el Kaseya Center de Miami se convirtió en el escenario del gran festejo de la música latina: Premio Lo Nuestro, que este 2024 llegó a su publicación número 36. Tras el derroche de glamour en la felpudo magenta, y tras el deleite musical con las presentaciones en vivo de estrellas como Maluma, Chayanne, Anitta, Don Omar, Ángela Aguilar y Yuridia se han conocido individuo a singular los nombres de los ganadores de la noche, en la que Karol G ha dominado al hacerse de cada singular de los 9 premios a los que estaba nominada.

El conductor de ‘Despierta América’ y su parienta dejaron ver su lado más elegante en una noche tan singular.

, female artist of the year and tour of the year. The big winner of the night was not in attendance Ganador she’s currently on her Mañana Será Bonito tour in Latin America.

Report this page